Acreditación al 3er. Encuentro Latinoamericano de Semilleros

Recibe Preparatoria No. 3

Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara acreditación al 3er. Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación que tendrá sede en Recife Pernambuco, Brasil en mayo de 2020.
Los días 12 al 15 de octubre del presente año, alumnas asistieron a representar a nuestra preparatoria en el 4to. Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Jóvenes e Investigadores en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, acompañadas de su asesora la maestra Hildelisa Sánchez Félix con el proyecto AZÚCAR, ALIMENTO DEL CÁNCER.
Fransheska Poleth Alcazar Peña de 5° C turno matutino y Sandra Elizabeth Castrejón Flores de 3° B turno matutino, destacaron en su ponencia vistiendo trajes típicos mexicanos y dominando al cien por ciento su tema.
"Desde el momento en que recibimos la invitación a participar en el evento, las jóvenes tuvieron mi total apoyo ya que se han venido destacando en actividades internas del plantel y claramente existe talento. Impulsamos a nuestros jóvenes a volar alto, las fronteras no son un límite" Afirmó el maestro Fernando Álvarez Jiménez, director de la Escuela Preparatoria No. 3
Felicidades a nuestras alumnas, son ustedes #OrgulloPrepa3

Jaime Beltran