Egresan más de 300 alumnos de la Preparatoria 3

En el acto académico se reconoció a los mejores promedios de la generación

El pasado 11 de enero, la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) solemnizó las ceremonias de terminación de estudios de la generación 2016 A- 2018 B del Bachillerato General por Competencias (BGC) y 2016 R del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) con un total de 358 alumnos egresados entre ambas modalidades.

Dichos eventos contaron con la presencia en el presídium de los padrinos de generación y autoridades que representan a la Institución presidiendo el maestro Carlos Márquez Villarreal, director del plantel quien reconoció el desempeño de alumnos destacados entregándoles un reconocimiento y un obsequio a los mejores promedios de cada modalidad.

Dentro de su discurso, Márquez Villarreal enfatizó su agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada en este plantel educativo, a los profesores, personal administrativo y operativo: “Sin su apoyo las acciones escolares estarían incompletas, es su acompañamiento y orientación lo que le da forma al proyecto de educar ya que llegar a esta meta es un trabajo en equipo”.

“En el pasado mes de agosto de 2018, nuestra Preparatoria alcanzó el Nivel 1 dentro del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS), logro por el cual se trabajó en conjunto con todas las áreas de esta dependencia, profesores y alumnos”, añadió el directivo.

Márquez Villarreal dedicó este triunfo a la primer generación graduada bajo este nombramiento, “pues fuimos todos en equipo los que trabajamos por un largo periodo, y continuaremos haciéndolo, para obtener resultados gratificantes”, finalizó Márquez Villarreal.

Viernes 18 de Enero de 2019
    Fotografía: Andrés Ramírez