Es la Preparatoria 3 agente de cambio en su comunidad

Cerca de 140 bachilleres participarán durante el mes de octubre en el remozamiento de las áreas aledañas a la escuela

Con el objetivo de mejorar el aspecto de las calles cercanas al plantel la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en colaboración con el Área de Vinculación Social del plantel, pusieron en práctica el Programa de Mejoramiento Urbano Dominical en el cual, estudiantes, académicos y administrativos de la institución trabajarán los cuatro domingos de octubre entre 8:00 y 14:00 horas.

Al respecto el maestro Carlos Eusebio Márquez Villarreal, director del plantel, explicó que hasta el día de hoy se cuenta con 140 alumnos inscritos en el programa, todos de sexto semestre: “Cabe mencionar que esta es la séptima vez consecutiva que se realiza la actividad con éxito. Estamos interesados en que el plantel esté dentro de un área limpia y ordenada, por ello trabajaremos en un perímetro de 500 metros a la redonda y de manera interna”.

En este primer domingo las actividades consistieron en pintar árboles y fachadas y se difundió el Programa y se hizo una limpieza interna del plantel.

Lunes 08 de Octubre de 2018
    Fotografía: Rosalba López