Festeja 52 años de su creación la Preparatoria 3

Sus trabajos siguen enfocados a lograr el Nivel I en el SNB

Este martes 3 de noviembre, la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara celebró 52 años de labores continuas que han generado la transformación del ambiente educativo la cual busca lograr el máximo nivel al SNB dentro de las escuelas preparatorias metropolitanas en Jalisco, mencionó el Maestro Carlos Eusebio Márquez Villareal, Director del plantel.
Fueron invitados de honor egresados de esta preparatoria, la generación 1963 – 1965, esta generación que en su mayoría son Licenciados agradecieron la invitación hecha por el Director de la escuela a quien dirigieron unas palabras de apoyo y reconocimiento dentro del evento solemne de aniversario.
Por su parte el Maestro Carlos Eusebio Márquez Villareal y el Consejo Universitario en la sesión solemne reconocieron a el personal Docente y Administrativo de 40, 30, 20 y 15 años de servicio, así como a las personas de la primer generación que estuvieron presentes. El director agradeció su ayuda y colaboración a los retos que se tienen día con día para lograr que la Preparatoria tenga esa mejora que la distingue y que engrandece nuestra Universidad.
Desde el 26 de Octubre y hasta el 06 de Noviembre se tienen eventos y actividades como parte de la celebración del aniversario, el programa está disponible en la página de internet http://prepa3.sems.udg.mx/evento/programa-52-aniversario-escuela-preparatoria-no3
El día de hoy para iniciar la jornada se llevó acabo la Primer Carrera Prepa 3 corriendo 3.3 km en la cual participó el Director de la escuela, docentes, administrativos y estudiantes, se llevó acabo en las calles cercanas al plantel con el apoyo del grupo de protección civil de la prepa y autoridades de tránsito del estado de Jalisco.

José de Jesús Preciado García
    Martes 03 de Noviembre de 2015