Formará parte la Preparatoria 3 de la 2da. Edición de las Ligas Deportivas Estudiantiles de la Red Universitaria

Seis equipos deportivos representativos de la dependencia participarán este 19 de noviembre

El pasado viernes 19 de octubre, alumnos de la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) compitieron en la primera etapa de la Liga de la Red Universitaria en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol bardas en las ramas tanto varonil como femenil, en donde tuvieron presencia la mayoría de las preparatorias, módulos y centros universitarios de la UdeG.

El contrincante oficial para este plantel, en ambas categorías, fue la Preparatoria de Jalisco, quien al no presentarse, cedió la victoria por default. Al llegar al último enfrentamiento, los marcadores quedaron nuevamente a favor ante la Preparatoria Regional de Zapotlanejo la cual jugó el papel de contrincante dadas las circunstancias. Gracias a este encuentro, se obtuvo pase directo a la 2da. Etapa, programada para el 19 de noviembre.

La Coordinación de Cultura Física y la Red Universitaria conforman las selecciones deportivas conjuntando talentos de diferentes dependencias. A través de este tipo de actividades forman las selecciones deportivas en donde se integren estudiantes del nivel medio superior y superior.

Martes 23 de Octubre de 2018
    Fotografía: Giuseppe Parodi