Impulsa la Preparatoria 3 la tecnología en el nivel medio superior

Bachilleres de la escuela participaron como expositores en la Preparatoria 12

El jueves 25 de octubre, la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participó como ponente en la exposición "La Robótica en la Educación Media Superior" la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Preparatoria 12 y tuvo el propósito de implementar en esta última escuela una nueva Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE).

Los alumnos Jennyfer Alessandra Orozco Franco de quinto semestre y Marcos Hernández Ortiz de cuarto semestre, ambos del turno matutino de la Preparatoria 3 expusieron sus vivencias y aprendizajes adquiridos al pertenecer a esta TAE con la que cuenta la escuela desde el presente año.

También intervino José Guadalupe González Ríos alumno de quinto semestre, quien explicó las funciones desarrolladas por un prototipo que el mismo construyó con el apoyo del director Carlos Márquez Villarreal, quién alentó a González Ríos durante su proceso y le brindó las herramientas necesarias para hacer posible el robot.

Lunes 29 de Octubre de 2018
    Fotografía: Giuseppe Parodi