La Preparatoria 3 tiene Campeones UdeG

En días pasados, se llevó a cabo el Campeonato de Baloncesto de la Liga Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el cual nuestra selección de basquetbol femenil obtuvo el primer lugar tras resultar victoriosa en la final contra la Preparatoria Vocacional.
Indudablemente estamos representados por equipos totalmente capacitados, pues fue la misma selección femenil quién se coronó como ganadora en la Copa Ade, (torneo anual de índole estudiantil en donde participan los equipos de toda la Red Universitaria, incluyendo Centros Universitarios) en donde nuestras alumnas jugaron la final contra el Politécnico.

Por otra parte, pero no menos importante, la selección varonil de futbol logró posicionarse en el primer lugar al enfrentarse a la selección de Cucea en esta misma Copa.
Ambos equipos han recibido entrenamiento y asesoramiento dentro de la institución por parte del maestro Horacio Germán Figueroa Hernández quien es el presidente de la academia de Educación Física y Deportes de esta dependencia.
¡Muchas felicidades chicos!
#OrgulloPrepa3 #SomosPrepa3