Obtienen bachilleres de la Preparatoria 3 medallas en la Olimpiada de Matemáticas

Se reconoce el desempeño de los alumnos y la calidad de los conocimientos impartidos en la institución

El pasado sábado 27 de octubre la Escuela Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participó en la XXIX Olimpiada Universitaria de Matemáticas, la cual tuvo cede en la Preparatoria No. 11.

Se compitió en dos categorías; El Nivel 1 que abarca desde 1er. Hasta 3er. Semestre y el Nivel 2 que va de 4to. Hasta el 6to. Semestre. Fueron los alumnos Andrea Lizbeth Gallegos Orozco y Raúl Alejandro Barba Castillo quienes obtuvieron segundo y tercer lugar en la categoría de Nivel 1.Emiliano Pastrana Macías y Alicia Estefany Gallegos Orozco lograron ganar primer y segundo lugar respectivamente en la categoría de Nivel 2.

Al respecto el director del plantel, el maestro Carlos Márquez Villarreal mencionó: “Es evidente el esfuerzo y la dedicación que cada uno de los participantes hizo para llegar a cumplir esta meta” Por otro lado, agregó: “Me siento satisfecho de los logros que reflejan la calidad de la formación que en esta institución se busca impartir, seguiremos trabajando por más éxitos para nuestros jóvenes y para la institución”.

Viernes 16 de Noviembre de 2018
    Fotografía: Giuseppe Parodi