Participan alumnos de la Preparatoria 3 en temático Café Literario

Bachilleres protagonizan actividad implementando las tradiciones mexicanas

A una semana de comenzar con las celebraciones de día de muertos, alumnos de la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UDG) participaron en la actividad conocida como “Café Literario” implementada por el director, maestro Carlos Márquez Villarreal en el plantel desde el año 2014.

Fueron 40 bachilleres quienes estuvieron presentes y activos, pertenecientes al grupo de sexto D turno matutino y unos más que acudieron al ver la información del ejercicio publicada en las redes sociales oficiales de la escuela.

Cada uno de los estudiantes llevó un cuento, leyenda o mito de terror para intercambiar con sus compañeros y leerlos en voz alta, al tiempo, disfrutaron de café y pan de muerto que ellos mismos se encargaron de sumar al acontecimiento además de decorar las instalaciones de la biblioteca Francisco Rojas González utilizando el concepto alusivo al día 2 de noviembre.

Miércoles 24 de Octubre de 2018
    Fotografía: José Carlos Soltero Ríos