Presenta el director de la Preparatoria 3 su sexto Informe de Actividades 2018

Directivos, docentes, personal administrativo y operativo del plantel, así como padres de familia y alumnos destacados asistieron al evento.

El pasado jueves 28 de marzo de 2019 la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) celebró la ceremonia de Informe de Actividades 2018 a la cual acudieron como invitados directores de distintas dependencias universitarias tanto de la zona metropolitana como foráneas, así como la directora de la Dirección de Comunicación Social del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), licenciada Yadira Cota Figueroa, quién quien acudió en representación del maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, director del SEMS.

En el evento el maestro Carlos Eusebio Márquez Villarreal, director de la Preparatoria, dio a conocer los logros y retos de su administración y fue proyectado un video con el contenido del trabajo realizado en el periodo 2013-2018, en el que se pudieron observar con claridad los logros y retos enfrentados en estos años.

Para finalizar, Márquez Villarreal expresó total agradecimiento a su equipo de trabajo e hizo énfasis en la trascendencia que ha tenido la participación de los bachilleres en todos los proyectos de mejora: “Son nuestros alumnos el motivo principal por el que se trabaja día con día, son ellos ganadores ya que han sabido aprovechar las herramientas que aquí se les brindan para transformarlas en beneficio propio y de la comunidad en la que se desarrollan. Preparamos e impulsamos jóvenes de bien, al servicio de una sociedad y nos hemos encargado de sembrar esa semilla ávida de conocimiento y de servicio hacia los demás”, afirmó Márquez Villarreal.

Durante el acto José Luis Aguirre, actual presidente de la asociación de colonos de la zona, dirigió unas palabras de agradecimiento a Márquez Villarreal a quien le otorgó un reconocimiento en nombre de todos los padres de familia por la labor que ha realizado como director de la Preparatoria.

Miércoles 03 de Abril de 2019
    Fotografía: Carlos Josué Márquez